
No existe forma humana de que Adán Peguero no sea reelegido como presidente del PRM en SDE
Contenido migrado desde el archivo editorial de Hackeando el Sistema.
Si la convención del PRM, fuera de voto universal directo y secreto, como siempre pregonaron, existese la posibilidad de que Adán Peguero, hubiera perdido la presidencia del PRM en Santo Domingo Este (SDE); pero al ser de delegados y este tener la mayor estructura en el municipio más grande y más importante de la República Dominicana que es Santo Domingo Este.
TE PUEDE INTERESAR: Las más vista de la semana en hackeandoelsistema.net
Según informaciones que tenemos, supuestamente todos los presidentes zonales del PRM en Santo Domingo, están nombrados gracias al presidente actual del PRM Adán Peguero.
La convención de delegados le ha creado una situación muy desfavorable al PRM, en todo el país con su militancia, ya que trabajaron en la campaña a mano pela’, no entraron a trabajar al estado(más de 80% está fuera), las becas son o para los hijos de los funcionarios o para los peledeista.
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscribir!
Los compañeros de la base esperando con ansias la convención para pasarle factura a esos directivos del partido, pero ellos en una jugada maestra usaron un mecanismo "legal" para mantenerse en la dirección del partido, pero que dicho mecanismo no cuenta con la legitimidad de la base del partido.
Por más bajadero o intento de decorar la cosa: las bases del PRM, no tienen empleo, ni voz en ese partido…
La OPOSICIÓN más letal que tendrá el PRM en la próxima campaña será de su propia gente.
Si te pareció interesante, compártelo con tus amigos.
Te dejamos nuestros más reciente análisis sobre: Ramón Albuquerque le manda un fuetazo a Hipólito Mejía
Te dejamos el link donde puedes comprar este producto en Amazon. (No cambia el precio, ni el tiempo de entrega, si compras desde RD debes tener una cuenta de corrie)https://amzn.to/3MC0kkF
Cómo puede usted ayudarnos a seguir informando
¿Por qué necesitamos su ayuda para financiar nuestra cobertura informativa en la república dominicana y en todo el mundo?
Porque somos una organización de opinión política que compartimos noticias de manera independiente, libre de la influencia de cualquier gobierno, corporación o partido político.
Desde el día que empezamos, hemos enfrentado presiones para silenciarnos, sobre todo de políticos con vocación de corrupto. Pero no nos doblegaremos.
Dependemos de su generosa contribución para seguir ejerciendo un periodismo divergente.
Juntos, podemos seguir difundiendo la verdad.
Cargando comentarios...
Comentarios de la red
No hay comentarios registrados en este nodo.
