25/02/2024

Hackeando el Sistema

La plataforma de opinión política divergente más influyente del municipio de Santo Domingo Este, en la República Dominicana, nuestros únicos compromisos son con la verdad y el pueblo Dominicano.

Por: Melvin Sena, (Director ejecutivo de hackeandoelsistema.net)

La humanidad es víctima de las fascinaciones de los grupos de poder a nivel mundial. Pero vamos a hablar solo de RD, aquí tenemos políticos cavernícolas, que por años no le ha importado ni un poco el sistema de salud de la República Dominicana, ahora todos se subieron en la ola mundial de vacúnate, solo por rating.

Te puede interesar, saber con que los congresista dominicanos pretenden obligarnos a vacunar: https://hackeandoelsistema.net/2021/05/29/sinovac-rebrotes-astrazeneca-trombosis-pfizer-miocarditis-en-serio-con-esto-es-que-nos-quieren-obligar-a-vacunar/

Esos mismos políticos que también por años se han robado el dinero de la educación y es por eso que tenemos una ciudadanía deprimida intelectualmente hablando. Solo tienen que ver que los gusto musicales de la juventud dejan mucho que desear.

Quisas quieres saber las verdaderas razones por que el rreborte en RD: https://hackeandoelsistema.net/2021/05/27/la-verdadera-razon-del-rebrote-de-covid-19-en-rd-es-la-masiva-jornada-de-vacunacion-te-explico-porque/

La constitución es muy clara y precisa de que no se puede obligar a nadie a someterse a un tratamiento que no desea tener.

Pero los pro vacunas, les dejo estas preguntas:

¿Si ya tienes la vacuna y confías en las vacunas porque te preocupas de que alguien no tenga la vacuna?

¿Si ya estas inmunes, por tus vacunas porque tienes que seguir usando la mascarilla?

¿Por qué la mayoría de las personas que están en UCI, tienen por lo menos una dosis de la vacuna? (Casi un 56.7% ya tiene por lo menos una dosis).

Los políticos dominicanos son los menos indicados para estar embanderados con la bandera de las vacunas, son ustedes lo que cobran barrilito, cofrecito y los millones en búsqueda por la izquierda que limitan el proceso en salud y educación. NO TE VACUNES SI NO TE DA LA GANA.

HACKEANDOELSISTEMA.NET no pretende alarmar a la población con nuestras publicaciones, pero cada día encontramos muchas preguntas que no tienen respuesta y las hacemos artículos para tratar que algún experto nos llenen de luz que satisfagan nuestra necesidad de respuesta. Nosotros estamos preocupados por las miles de personas que se han vacunado con una vacuna la cual día tras día sale información que nos causan muchas duda.

Este es nuestros programa- La verdadera voz de SDE hablamos del toque de queda y las vacunas, te dejamos el link, comenta y comparte el contenido: