Encuesta

07/12/2022

OMS usa viruela del mono para justificar “violaciones a derechos humanos” con vacunas: Organización

OMS viruela mono vacunas

La Organización Mundial de la Salud (OMS) está utilizando especulaciones no científicas sobre la viruela del mono para “justificar nuevas violaciones de los derechos humanos” al lanzar nuevas vacunas experimentales, dice el Consejo Mundial para la Salud (WCH), una iniciativa independiente sin ánimo de lucro.

TE PUEDE INTERESAR: Las más vistas de la semana en hackeandoelsistema.net

No existe una base científica racional para vacunar a las personas contra la viruela a fin de prevenir la propagación de la viruela del mono, según la WCH en un comunicado publicado el viernes. La organización dijo que las fotos antiguas de los archivos de los CDC y Getty Images, utilizadas para hacer circular una idea sobre la enfermedad; “no son representativas de los casos internacionales actuales de viruela del simio”.

El WCH hizo referencia en la declaración a un artículo de Alliance for Natural Health (ANH) International; una organización sin fines de lucro con sede en el Reino Unido fundada en 2002 por Robert Verkerk.

“Ya sea que la viruela del simio gane impulso o no, ha llegado el momento de justificar un mayor apoyo a la gobernanza centralizada de la salud mundial orquestada por la OMS a través del Reglamento Sanitario Internacional y el ‘tratado pandémico’ de la OMS”; dijo Verkerk en el artículo del 25 de mayo.

Verkerk dice que las descripciones de los casos de viruela del simio “están perfectamente preparadas para enmascarar” los síntomas de las lesiones por la vacuna COVID-19; como el aumento de la prevalencia de la culebrilla después de la inyección.

Las descripciones originales de la OMS de las pústulas de la viruela, basadas en un artículo de 1973, difieren de las imágenes que circulan en los medios hoy en día, lo cual es una inconsistencia, dice Verkerk.

Aunque la viruela alcanzó su punto máximo alrededor de la década de 1950, prácticamente se erradicó en todo el mundo en 1980.

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscribir!

Sin embargo, la OMS se está preparando para un uso mundial de vacunas contra la viruela de nueva generación que probablemente será justificado por “las autoridades sanitarias a pesar de la falta de evidencia de seguridad”; especialmente cuando interactúa con “vacunas genéticas” como la de COVID, dijo Verkerk. .

La viruela del mono requiere un diagnóstico clínico, y una prueba de PCR tendrá serias limitaciones y podría “conducir a muchos casos falsos positivos”, señaló el WCH. La definición actual de un caso sospechoso de viruela símica también incluye COVID-19, el resfriado común y el herpes zóster.

“La mayor amenaza para la salud mundial es que la OMS y sus socios privados continúan vacunando a todos los hombres, mujeres y niños con nuevas vacunas e inyecciones experimentales que no se han probado adecuadamente”; dijo el comunicado de WCH.

Según los datos de los CDC, ha habido 12 casos de viruela del simio en los Estados Unidos hasta el 27 de mayo.

Las personas que puedan tener síntomas de la enfermedad deben comunicarse con su proveedor de atención médica, incluidas aquellas que han viajado a países de África occidental o central y partes de Europa donde se ha informado sobre la viruela del mono; así como los hombres que tienen contacto íntimo regular con otros hombres.

Según los CDC; actualmente no existe un tratamiento específico avanzado para las infecciones por el virus de la viruela del simio, y el pronóstico de las personas infectadas depende de múltiples factores, como “el estado de vacunación previo, el estado de salud inicial, las enfermedades concurrentes y las comorbilidades”.

Si te pareció interesante, compártelo con tus amigos.

Te dejamos nuestros más reciente análisis sobre: Kathy Báez es víctima de la mediocridad de Luis Garcia

Te dejamos el link donde puedes comprar este producto en Amazon. (No cambia el precio, ni el tiempo de entrega, si compras desde RD debes tener una cuenta de corrie) https://amzn.to/38wWcUo

Cómo puede usted ayudarnos a seguir informando
¿Por qué necesitamos su ayuda para financiar nuestra cobertura informativa en la república dominicana y en todo el mundo?

Porque somos una organización de opinión política que compartimos noticias de manera independiente, libre de la influencia de cualquier gobierno, corporación o partido político.

Desde el día que empezamos, hemos enfrentado presiones para silenciarnos, sobre todo de políticos con vocación de corrupto. Pero no nos doblegaremos.

Dependemos de su generosa contribución para seguir ejerciendo un periodismo divergente.

Juntos, podemos seguir difundiendo la verdad.

https://www.paypal.com/myaccount/summary

OMS viruela mono vacunas

OMS viruela mono vacunas