04/03/2024

Hackeando el Sistema

La plataforma de opinión política divergente más influyente del municipio de Santo Domingo Este, en la República Dominicana, nuestros únicos compromisos son con la verdad y el pueblo Dominicano.

OPERACIÓN EXITOSA (DICAN) EXTRAE Y DECOMIZA PUNTOS DE TRAFICANTES…

El departamento de antinarcóticos de la República Dominicana (DICAN) mejor conocido como (DNCD) realizaron este domingo un fuerte operativo el cual obtuvo mucho éxito debido a que lograron extraer y decomisar una gran cantidad de paquetes de drogas, armas, celulares, y dinero en efectivos.

El operativo se realizó en la provincia Sánchez Ramírez el cual fue dirigido por el general de antinarcoticos Valentín Rosario vicioso quien en conjunto con el Ministerio público arrestaron a más de 15 personas los cuales según dicho Ministerio son los responsables principalmente al líder de esta red la cual fue identificada como Roesmil caballos de 32años el cual se alojaba en en una de sus propiedad en jarabacoa.

Entre los paquetes se registraron varios kilos concentrados y cientos de bolsas preparadas entre cocaína y marihuana incluyendo pastillas, entre armas se registraron varias nueve milímetros modelo gloh y una escopeta junto a varios cartuchos cargados incluyendo peines largos.

Entre el dinero se registran fundas llenas de monedas y billetes de 50,100,200,500 y 1,000.

no Audio