Hackeando el Sistema
Paliza declinará, aspiraciones a presidir el PRM

Paliza declinará, aspiraciones a presidir el PRM

Contenido migrado desde el archivo editorial de Hackeando el Sistema.

Melvin SenaMELVIN SENA/05 ABR DE 2022/1 MIN/0 VISTAS

Según fuentes de entero crédito, nos informan que el presidente actual del Partido Revolucionario Moderno (PRM) José Ignacio Paliza, va a declinar sus aspiraciones a la reelección.

De acuerdo con las informaciones los números no le estan dando para la reelección, incluso con el formato de delegado.

Se tiene la percepción de que si es de delegado el gobierno va a comprar la voluntad de esos delegados. Pero nuestras fuentes nos dicen que en varias encuestas internas el presidente actual no termina bien posicionado.

Si los números no cambian en los próximos días, el presidente del PRM hará el anuncio de que declina sus aportaciones.

Te puede gustar ver: Las más vistas de la semana de hackeandoelsistema.net

Entonces se activa el plan B.

Que consiste en cambiar el presidente del PRM, por una persona vinculada a expresidente Hipólito Mejía, posiblemente, (Eddy Olivares sea el presidente del PRM) y ceder la secretaria general a una persona a llegada al actual presidente de la república, Luis Abinader.

Según nuestras fuentes, Carolina Mejía, se encuentra de acuerdo con este plan, y del lado de Ignacio Paliza, igual si es presidente del PRM o no. Lo que si es seguro es que Guido Gómez, no será el presidente del PRM.

Ante esta información debo aclarar que no nos dieron la información de quién está en primer lugar.

A medida que tengamos nueva información se las estaremos brindando al público.....

Si te pareció interesante, compártelo con tus amigos.

Te dejamos nuestros más reciente análisis sobre: República dominicana debe tener solo 16 provincias y no 32(que nos cuestas mucho dinero ahora)

https://youtu.be/SDao8CZD3i0

Cargando comentarios...

Comentarios de la red

No hay comentarios registrados en este nodo.

Paliza declinará, aspiraciones a presidir el PRM | Hackeando el Sistema