21/05/2024

Hackeando el Sistema

La plataforma de opinión política divergente más influyente del municipio de Santo Domingo Este, en la República Dominicana, nuestros únicos compromisos son con la verdad y el pueblo Dominicano.

Peledeista que están en el gobierno solicitan hasta el 30% del salario para darle espacio a los del PRM.

Nos llega la información de que supuestamente personas simpatizantes del PLD que aún están en el gobierno le están pidiendo dinero a cambio de un nombramiento miembro las base de PRM.

Según la fuente le están solicitando el 30% del salario por un año. En una supuesta reunión con un equipo de trabajo en la campana por el presidente Luis Abinader de la zona oriental, con personas llegada a los ministerios del país.

La fuente dice que tiene que pagar el 30% por un año una vez la persona nombrada y luego ya no tendría compromiso. No creo que este fue por el cambio que el país se embocó a votar en el medio de la pandemia.

Me duele hacer este comentario: Este tipo de práctica solo dejan en evidencia que solo cambiamos de colores, pero la corrupción sigue igualita o peor. Todos los días en un can y show nuevo.