Encuesta

09/12/2022

¿Pero dónde está el cambio? Hijo de Martínez Pozo cobra RD$ 403,000; lleva RD$ 3.2 millones en “Gobierno del Cambio”.

El hijo del orador Julio Martínez Pozo, el orador Julio Alberto Martínez, a quien hemos apodado “La Botella de Cambio”, recibió en marzo 7.000 dólares, el equivalente a RD $ 403.200 a razón de 57,60 × 1.

Julio Alberto Martínez “La Botella del Cambio” se presentó en representación del Ministerio de Relaciones Exteriores como “Ministro Consejero” en la Embajada de República Dominicana en Alemania. Su “paquete salarial” de US $ 7.000 es un componente de US $ 2.000 en salario, US $ 2.500 en “viáticos” y US $ 2.500 en “alquiler”.

En esta sexta denuncia que presentamos contra Julio Alberto Martínez, queremos resaltar la suerte que tuvo en el gobierno del presidente Luis Abinader (@luisabinader).

Cabe señalar que si bien recibió “Alojamiento” en la Embajada de la República Dominicana en Alemania, la información recabada indica que no ha residido en ese país, y la prueba es que es el sábado en el programa “El Zol de los Sábados”. . .

El gobierno de Luis Abinader siempre se ha quejado de que no había fondos y que habían salido de un país en quiebra, sin embargo, son palabras vacías, ya que quedan las botellas que denunciamos todos los días.