04/03/2024

Hackeando el Sistema

La plataforma de opinión política divergente más influyente del municipio de Santo Domingo Este, en la República Dominicana, nuestros únicos compromisos son con la verdad y el pueblo Dominicano.

Perturbación en el Caribe con 80% de probabilidades de convertirse en tormenta, Gran perturbación en el Caribe.

Centro Nacional de Huracanes (NHC, por sus siglas en inglés), con sede en Miami, Florida, EE.UU., alerta sobre una perturbación atmosférica en el mar Caribe con un 80% de convertirse en tormenta en las próximas 48 horas.

Las imágenes que nos muestra el satélite indican que la perturbación está mejorando en su organización, y es probable que se forme una depresión tropical dentro de los próximos dos días a medida que se desplaza muy lentamente hacia el oeste en centro del mar Caribe.

No importa cual sea su desarrolló o, se espera que este sistema una vez formado traera fuertes lluvias junto con posibles inundaciones a porciones de la república Dominicana y Haiti en los próximos días.

Probabilidad de formación de tormenta tropical en 48 horas: Alta= 80 %. Probabilidad de formación de tormenta tropical en 5 días: Alta= 90%.