Encuesta

07/12/2022

PLD no es corresponsable de actos de corrupción”afirma” José Dantés

No me digas, que bonito, el gran problema de lo PLD es que se creen más inteligente que los demás,por que el Partido no protestó durante 16 años, acabando con el País descarado, ese Partido es una cuna de ladrones,solo recordarlo causa terror, e indignación.

El consultor jurídico del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), José Dantés, indicó que la entidad morada no es corresponsable de los actos de corrupción donde están vinculados exfuncionarios del gobierno de Danilo Medina.

El también exdirector de Títulos de la pasada gestión gubernamental, señaló que se debe deslindar al partido de la Operación Anti Pulpo.

Nooo, son los Tigres del Licey…claro que son responsables fue en su gobierno y tenían los mecánicos para evitar y sancionar, pero se hicieron cómplice y beneficiario del robo al Estado.

Los peledeista que ellos se creen mas inteligentes que todos los científicos de la historia de la humanidad juntos, cuando le realicen una pregunta en ese tópico la mejor respuesta es ignorarla, el ignorante no peca.