
Policía apresa a dos haitianos autores de ola de robos en Sosúa
Contenido migrado desde el archivo editorial de Hackeando el Sistema.
Los haitianos también están acusados de haber violado a una ciudadana rusa en su residencia para robarle, robo de celular, entre otros hechos.
La Policía Nacional detuvo a dos ciudadanos haitianos identificados como Johnny Reyes (Alias Moisés), de 31 años, y Atienen Estivenson, de 28 años, por haber sido detenidos en flagrancia momento después de haber violado la puerta trasera. de la cocina de la Villa Caribe del proyecto turístico La Mulata 1 del municipio de Sosúa propiedad del ciudadano norteamericano Laurense William Herald, de 55 años.
De la referida residencia los detenidos sustrajeron la computadora marca DELL de color negro y una navaja de 08 pulgadas.
Las más vista de la semana en hackeandoelsistema.net
Al momento de ser allanado, a Alias Moisés le aseguraron una mochila negra, que contenía en su interior una pata de chivo color mamey de aproximadamente 15 pulgadas, unas tenazas, un destornillador plano, un pantalón de jean negro, una poloshirt, así como la Moto, marca Z3000, modelo CG150, Color negro, Chasis no. LBEGLX19TLA176589.
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscribir!
Los haitianos detenidos también están acusados de haber lesionado a una ciudadana rusa en su residencia para robarle, robo de celular, entre otros hechos.
Te dejamos el link donde puedes comprar este producto en Amazon. (No cambia el precio, ni el tiempo de entrega, si compras desde RD debes tener una cuenta de corrie)https://amzn.to/3O0nMIe
EN HACKEANDOELSISTEMA.NET LUCHAMOS POR LO QUE CREEMEOS
Sin agendas- Sin partido- Sin salario- Sin anuncios- Sin mandatos
Sin corruptos preferidos-Sin prejuicios- Sin miedo
Aunque con la lucha lesione intereses de amigos.
Mi lucha no suele ser personal
Cómo puede usted ayudarnos a seguir informando
¿Por qué necesitamos su ayuda para financiar nuestra cobertura informativa en la república dominicana y en todo el mundo?
Porque somos una organización de opinión política que compartimos noticias de manera independiente, libre de la influencia de cualquier gobierno, corporación o partido político.
Desde el día que empezamos, hemos enfrentado presiones para silenciarnos, sobre todo de políticos con vocación de corrupto.
Pero no nos doblegaremos.
Dependemos de su generosa contribución para seguir ejerciendo un periodismo divergente.
Juntos, podemos seguir difundiendo la verdad.
Cargando comentarios...
Comentarios de la red
No hay comentarios registrados en este nodo.
