Hackeando el Sistema
Policía apresa tres personas que protagonizaron tiroteo durante “teteo” en SDE; ocupa armas

Policía apresa tres personas que protagonizaron tiroteo durante “teteo” en SDE; ocupa armas

Contenido migrado desde el archivo editorial de Hackeando el Sistema.

Melvin SenaMELVIN SENA/14 DIC DE 2021/1 MIN/0 VISTAS

La Policía detuvo a tres de los sujetos que realizaron un tiroteo, en la madrugada del domingo, durante un "teteo" que tuvo lugar en el lugar conocido como "Callejón de Los Perros", en Villa Faro, municipio Santo Domingo Este, donde Varias personas resultaron heridas por disparos.

Durante el operativo policial, en busca de los responsables del tiroteo se recuperaron dos armas de fuego, una pistola y un revólver.

El hijo de los detenidos Jean Carlos Cruz Amparo a) Bebelo, 19 años; Enger Morillo (a) Monky, 18, y Endry López (a) Kiki, 19. Todos los vecinos del sector Villa Faro.

Jean Carlos fue detenido con un J.A. Nueve, Cal. 9mm, No. 104413, con su cargador y cinco cápsulas, que portaba ilegalmente. A Enger Morillo, el revólver Taurus, Cal. 38.

Según la información obtenida por funcionarios de la DICRIM, quienes realizaron las investigaciones, el hecho fue iniciado por algunas personas, identificadas como Héctor Aybar Ureña (a) Chaparro, “Amaury”, Braunin Rosó (a) El Peo, y Jeison David Jiménez ( a) Roco.

Las versiones recogidas por los investigadores policiales en el lugar también revelan que supuestamente "El Roco" y "El Peo", en medio del "teteo", intentaron agredir a "Chaparro", pero éste sacó un arma para defenderse. ellos mismos, iniciando el enfrentamiento.

Según testigos, luego de la pelea se unieron “Bebelo”, “Monky”, “Kiki” y “Amaury”, amigos de “Chaparro”.

La Policía informó que continúa con las investigaciones con el fin de aprehender a los prófugos y llevarlos ante la justicia, mientras los detenidos se encuentran bajo el control del Ministerio Público.

El director regional de la institución Santo Domingo Oriental, coronel Orlando Báez Severino, dijo que se investiga el origen de las armas incautadas e informó que por instrucciones del Mayor General Eduardo Alberto Entonces, Director General de la Policía, se incrementó la patrulla en Villa Faro. . y sectores vecinos.

Cargando comentarios...

Comentarios de la red

No hay comentarios registrados en este nodo.

Policía apresa tres personas que protagonizaron tiroteo durante “teteo” en SDE; ocupa armas | Hackeando el Sistema