15/07/2024

Hackeando el Sistema

La plataforma de opinión política divergente más influyente del municipio de Santo Domingo Este, en la República Dominicana, nuestros únicos compromisos son con la verdad y el pueblo Dominicano.

POLICIA NACIONAL ARRESTA CUATRO HOMBRES EN REGION NOROESTE…

La policía nacional de la región noroeste de la República Dominicana realizo la detención de cuatros individuos los cuales fueron acusados de sustraer menores y violencia de genero en diferentes hechos los cuales fueron realizados en los últimos dos días en las provincias Dajabón y montecristi.

Las personas apresadas fueron identificados como “Luis Miguel Rodríguez, Napier Burgos Rodríguez, Juan Carlos Guzmán alias (revolvito), y Adonis Minaya.

Según las fuentes estos fueron apresados por la justicia de su jurisdicciones por medio a las denuncias presentadas por “Dámaris Gómez, Riana María Martínez, Yulisa Alcántara y Yarisleidi Rodríguez Tineo donde a la joven yuliza se le encontraron laceraciones en el rostro.

Hackeandoelsistema.net

Suscribete

Suscribete

No te pierdas ninguna actualización. Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las últimas noticias, ofertas exclusivas, y contenido especial directamente en tu bandeja de entrada. ¡Únete a nuestra comunidad y mantente al día con todo lo que tenemos para ofrecer!

Social