Hackeando el Sistema
Policía mata ladrón de retrovisores en supuesto intercambio de disparos

Policía mata ladrón de retrovisores en supuesto intercambio de disparos

Contenido migrado desde el archivo editorial de Hackeando el Sistema.

Melvin SenaMELVIN SENA/08 ENE DE 2022/1 MIN/0 VISTAS

Santiago: El hombre se habría enfrentado a la patrulla cuando fue sorprendido robando retrovisores de vehículos junto a otro

La Policía Nacional dio a conocer que uno de los dos hombres que presuntamente se enfrentaron a una patrulla policial murió en un hospital tras ser herido de bala, tras sorprenderlos en flagrancia, mientras presuntamente robaba espejos de vehículos.

El desaparecido fue identificado como Luis Alberto Franco Valerio, de unos 32 años de edad, con domicilio en el sector La Lima, municipio Baitoa de esta ciudad, el uniformado indicó que él mismo tenía tres antecedentes penales, uno por homicidio y dos por robo. .

El hecho ocurrió en momentos en que los carabineros realizaban labores de patrullaje preventivo, sorprendiendo a Luis Alberto y a un tal Ángel, alias “Manita Corta”, quien se encuentra prófugo, robando espejos de vehículos estacionados en la Carretera Duarte, cerca de la elevación de la entrada de la ciudad.

Al lugar se presentaron técnicos de la Policía Científica, quienes recogieron como evidencia un revólver calibre 38, color negro, marca y numeración ilegible, que contenía cuatro casquillos calibre 38, un proyectil mutilado, y en la misma escena un casquillo calibre 9 mm.

En cuanto al cuerpo, fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), para las multas legales correspondientes.

Cargando comentarios...

Comentarios de la red

No hay comentarios registrados en este nodo.

Policía mata ladrón de retrovisores en supuesto intercambio de disparos | Hackeando el Sistema