Hackeando el Sistema
Presidente Biden solo quiere desviar la atención con las acusaciones a Donald Trump sobre el ataque al Capitolio

Presidente Biden solo quiere desviar la atención con las acusaciones a Donald Trump sobre el ataque al Capitolio

Contenido migrado desde el archivo editorial de Hackeando el Sistema.

Melvin SenaMELVIN SENA/06 ENE DE 2022/1 MIN/0 VISTAS

El expresidente Donald Trump envió una declaración por correo electrónico medio minuto después de que el presidente Joe Biden pronunció un fuerte discurso en el que lo acusó directamente de no hacer nada durante horas mientras sus partidarios atacaban el Capitolio y la policía el 6 de enero de 2021.

"Biden está trabajando duro para tratar de desviar el trabajo incompetente que está haciendo, y ha hecho, en la horrible retirada (rendición) de Afganistán, las fronteras, el covid, la inflación, la pérdida de la independencia energética y mucho más. Todo. Eso toca se convierte en un fracaso ”, dijo el ex presidente republicano.

En su mensaje, Trump reiteró la falsedad de que precisamente condujo al asalto al Capitolio hace un año, por un fraude electoral que no existía, pero que utiliza para no reconocer su derrota. "Eso es lo que obtienes cuando tienes una elección amañada", reiteró falsamente Trump.

Cargando comentarios...

Comentarios de la red

No hay comentarios registrados en este nodo.

Presidente Biden solo quiere desviar la atención con las acusaciones a Donald Trump sobre el ataque al Capitolio | Hackeando el Sistema