15/07/2024

Hackeando el Sistema

La plataforma de opinión política divergente más influyente del municipio de Santo Domingo Este, en la República Dominicana, nuestros únicos compromisos son con la verdad y el pueblo Dominicano.

Primera dama responde a empresaria que solicitó eliminación del toque de queda.

La primera dama Raquel Arbaje respondió ayer al video publicado por una empresaria en la red social Instagram, quien solicitó la eliminación de la restricción de tiempo del toque de queda.

La dueña de Kiram Exchange, una tienda de intercambio de ropa, Keiry Calderón, publicó la grabación en sus redes sociales, en la que aseguró que el Gobierno no estaba luchando contra el coronavirus, sino contra cada familia dominicana, debido a las nuevas medidas del toque de queda.

En el video, Calderón calificó la restricción de horarios como una tontería, ya que los hoteles permanecen activos en sus operaciones, mientras que las empresas deben permanecer cerradas, incluida la suya.

El material, que alcanza el medio millón de reproducciones, llegó hasta la primera dama Raquel Arbaje, quien respondió solidariamente con Keiry, asegurando una revisión de las medidas en una semana, en función de los niveles de contagio.

Arbaje prometió ser portavoz y transmitir el mensaje de la empresaria, y también pidió paciencia. Según la primera dama, el presidente Luis Abinader se encuentra en proceso de negociación e investigación de vacunas.

Hackeandoelsistema.net

Suscribete

Suscribete

No te pierdas ninguna actualización. Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las últimas noticias, ofertas exclusivas, y contenido especial directamente en tu bandeja de entrada. ¡Únete a nuestra comunidad y mantente al día con todo lo que tenemos para ofrecer!

Social