
Excelente idea; Propone almuerzo escolar pase a Comedores Económicos
Contenido migrado desde el archivo editorial de Hackeando el Sistema.
El comunicador Dary Terrero le deberá al Gobierno de Luis Abinader y de paso al Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil (INABIE) pasar el almuerzo escolar a los Comedores Económicos para evitar las constantes cancelaciones de licitaciones.
“Aquí estamos en una pelea con el INABIE, todos los días están cancelando licitaciones porque supuestamente violaron procedimientos en la propuesta”, dijo Terrero.
TE PUEDE INTERESAR: Las más vistas de la semana en hackeandoelsistema.net
El comunicador Dary Terrero
Aseguró que nadie ha ido a ver cómo se sirve la comida en los comedores escolares de República Dominicana.
Terrero denunció con pruebas fotográficas las condiciones en las que, según él, se transportan los alimentos a las escuelas, entre ellos frijoles, arroz, espaguetis.
“Según estas fotos, las comidas que les dan a los estudiantes tienen que ser transportadas en baldes”, agregó.
Dijo que además de que el INABIE haga un seguimiento de las ofertas, se debe resguardar la higiene, ya que afecta más a la salud de los estudiantes que una mala receta.
Si te pareció interesante, compártelo con tus amigos.
Te dejamos nuestros más reciente análisis sobre: República dominicana debe tener solo 16 provincias y no 32(que nos cuestas mucho dinero ahora)
Te dejamos el link donde puedes comprar este producto en Amazon (No cambia el precio, ni el tiempo de entrega, si compras desde RD debes tener una cuenta de corrie) https://amzn.to/3rbmMIE
almuerzo escolar Comedores Económicos
Cargando comentarios...
Comentarios de la red
No hay comentarios registrados en este nodo.

