Hackeando el Sistema
Puerto Rico reporta 102 muertes luego de administrada la vacuna contra el covid-19

Puerto Rico reporta 102 muertes luego de administrada la vacuna contra el covid-19

Contenido migrado desde el archivo editorial de Hackeando el Sistema.

Melvin SenaMELVIN SENA/08 JUN DE 2021/1 MIN/0 VISTAS

Según Iris Cardona, principal oficial médico de Salud, la agencia ha reportado 102 muertes luego de administrada la vacuna. Explicó que la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos recibe los reportes de las personas que han fallecido dentro de seis a ocho semanas luego de ponerse alguno de los tres fármacos contra el covid-19: Pfizer, Moderna o Johnson & Johnson. Esta agencia luego investiga las muertes para determinar si están o no relacionadas con la vacuna.

“Hay 102 casos en los que se ha reportado fallecimiento aquí. Pero no es que te pusiste la vacuna y la muerte ocurrió el mismo día. Es que se establece un tiempo que son de seis a ocho semanas y todas las muertes que ocurran en ese tiempo se reportan”, explicó.

“Tenemos personas que tienen 100 años y se vacunan y al mes mueren. Tenemos personas con condiciones médicas, con múltiples medicamentos, que se vacunan y han muerto en ese periodo de tiempo.

Cargando comentarios...

Comentarios de la red

No hay comentarios registrados en este nodo.

Puerto Rico reporta 102 muertes luego de administrada la vacuna contra el covid-19 | Hackeando el Sistema