13/07/2024

Hackeando el Sistema

La plataforma de opinión política divergente más influyente del municipio de Santo Domingo Este, en la República Dominicana, nuestros únicos compromisos son con la verdad y el pueblo Dominicano.

Dr. EDUARDO DUARTE, RESEÑA APORTES Y TRAYECTORIA.

El precandidato a Diputado: Eduardo Duarte, afirma sus pasos en busca de la nominación a la candidatura a Diputado por el Partido Fuerza del Pueblo, el mismo con un historial y una formación política acabada y que tuvo años de militancia en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y en dicha organización política adquirió y acumuló un alto conocimiento.

El aspirante a legislador, estableció su comando de campaña en la calle Boulevard el Faro, Esquina Calle 11, al lado de la Bodega la Raza. Con 41 años de ejercicio político, el veterano se dirige al Congreso Nacional con planes y propuestas contundentes para mejorar la calidad de vida de los que residen en la Circunscripción 1 de Santo Domingo Este.

El postulante a la Diputación también en la actualidad trabaja arduamente en el posicionamiento de su figura como candidato, y a su vez ejecutando jornada de afiliación, mano a mano, entre otras actividades propias de sus aspiraciones.

El DR. Duarte, quien aboga por llegar al CN, para trabajar en contra de la desigualdad social y desde su curul contribuir con el buen funcionamiento de los drenajes pluviales de la demarcación, también promete poner en revisión la ley 176-07 que rige a los ayuntamientos, además trabajar áreas olvidadas y vulnerables como lo son: los minusválidos, los envejecientes y la niñez.

Puntualizó que las madres solteras serán parte de su legislatura, ya que son olvidadas por el gobierno central, el Doctor Duarte, además de abrir una oficina de atención permanente para recibir las problemáticas de los residentes de la demarcación.

Con la experiencia que le caracteriza como ex Diplomático en Haití, aportará soluciones al tema migratorio, además también ha realizado misiones Diplomáticas en: Perú, Venezuela, y Guatemala. Ahora en el Partido Fuerza Del Pueblo desarrolla un trabajo infatigable con el objetivo de ganar la candidatura para Diputado y llevar al Dr. Leonel Fernández como Presidente de la República de nuevo.

Hackeandoelsistema.net

Suscribete

Suscribete

No te pierdas ninguna actualización. Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las últimas noticias, ofertas exclusivas, y contenido especial directamente en tu bandeja de entrada. ¡Únete a nuestra comunidad y mantente al día con todo lo que tenemos para ofrecer!

Social