
Putin: Si alguien interviene en la situación en Ucrania desde el exterior, la respuesta será "relámpago"
Contenido migrado desde el archivo editorial de Hackeando el Sistema.
Si alguien interviene en la situación de Ucrania desde el extranjero, la respuesta "rápida", dijo este miércoles, será el presidente Vladimir Putin, en una reunión con miembros del Consejo Legislativo del Parlamento del país.
“Nuestra respuesta a los contraataques será relámpago. Tenemos herramientas que nadie más tiene. Los usaremos”, dijo, y agregó que “ya se tomaron todas las decisiones al respecto”.
TE PUEDE INTERESA: Las más vista de la semana en hackeandoelsistema.net
El presidente ruso también reflexionó sobre el hecho de que Occidente considera un país tan grande como Rusia como un peligro.
"Un país tan independiente, grande y enorme […] no es necesario, cree que es simplemente un peligro para ellos por su propia existencia", dijo Putin, subrayando que es Occidente el que realmente "representa el peligro para ellos". a ellos." el mundo entero."
En este contexto, el jefe de Estado recordó cómo los países occidentales alentaron a los terroristas en el Cáucaso Norte en la década de 1990 para "fomentar movimientos separatistas" y, en última instancia, "destruir" el país. Como otro ejemplo, Putin se refirió a los "planes bárbaros de los nazis para el pueblo soviético" al buscar "someter" a las personas "a condiciones de esclavitud" y eliminar a quienes no pueden trabajar.
Al abordar el tema de Ucrania, el presidente dijo que en este conflicto “el pueblo ucraniano está destinado a ser prescindible”. Que la gente se está dando cuenta poco a poco. Al mismo tiempo, expresó que Ucrania fue empujada desde el exterior para confrontar a Rusia.
Paralelamente, declaró que se cumplirán todos los objetivos de la operación militar especial, que garantizará la seguridad de Donbass, Crimea y toda Rusia.
“Nuestros soldados y oficiales impidieron el peligro real que ya se ha extendido sobre nuestra patria. Con su coraje, determinación y heroísmo, impidieron un gran conflicto que se habría desarrollado en nuestro territorio, pero según escenarios extranjeros [bajo control occidental]”, subrayó el mandatario.
Asimismo, Putin lamentó que la "apuesta" por los neonazis y los rusófobos sea "una nueva arma geopolítica" de Occidente.
“Apostaron por la rusofobia y los neonazis, año tras año descaradamente, haciendo descaradamente a nuestro país vecino, Ucrania, 'antirruso'”, agregó.
Previamente, la oficina de prensa del Kremlin había informado que en la reunión se abordarán temas sobre la implementación del plan para asegurar el desarrollo de la economía rusa en condiciones de presión por las sanciones extranjeras. Como medidas para asegurar la sostenibilidad financiera de las regiones.
Si te pareció interesante, compártelo con tus amigos.
Te dejamos nuestros más reciente análisis sobre: Revelamos detalles de la situación de Adán Peguero en el PRM en SDE
Cargando comentarios...
Comentarios de la red
No hay comentarios registrados en este nodo.

