Encuesta

09/12/2022

Video- ¿Qué Danilo Medina puede ser candidato en el 2024? ¡De entrada la pregunta ofende…!

Danilo Medina

Lo primero es que de entrada la pregunta ofende; ¿Usted cree que es justo, que una persona como Danilo Medina, la cual tiene todo su círculo íntimo presos, acusados de un nivel de corrupción nunca antes visto, se debería considerar para volver a ser candidato?

Y no tiene más familiares y más relacionados preso porque el presidente Luis Abinader, al saber que no cuenta con el apoyo de la base del PRM, por no cumplirle y abandonarla; ahora tiene que negociar con el enemigo número 1 de la República Dominicana.

Da pena y vergüenza que estos rumores estén en la palestra pública y que del PRM esté promoviendo eso y negociando hoy día con los que ellos mismo en campaña le dijeron ladrones, corruptos, delincuente y todos los adjetivos calificativos negativos que usted se puede imaginar.

Tenemos un articulo completo en hackeandoelsistema.net : https://hackeandoelsistema.net/2022/05/15/las-mas-vista-de-la-semana-en-hackeandoelsistema-net-5/

Te dejamos el link donde puedes comprar este producto en Amazon. (No cambia el precio, ni el tiempo de entrega, si compras desde RD debes tener una cuenta de corrie) Haz tus compras en Amazon con nuestro link de afiliado y ayudanos a crecer: https://amzn.to/3Nwnn1i

Twitter https://twitter.com/SenaSistema

Paypal https://www.paypal.com/myaccount/summary

Haz tu compras de los productos de TLC: https://shop.totallifechanges.com/hac…

Danilo Medina

Danilo Medina