15/07/2024

Hackeando el Sistema

La plataforma de opinión política divergente más influyente del municipio de Santo Domingo Este, en la República Dominicana, nuestros únicos compromisos son con la verdad y el pueblo Dominicano.

Por: Melvin Sena (Director ejecutivo de hackeandoelsistema.net).

Yo les diría sin dudar: cerrarla. Ningún pueblo progresó con juegos de azar y no debería promoverse esta práctica desde el Estado. La idea de su fundador, el Padre Billini, fue noble, pero ya no funciona así. Ya es hora que la Lotería pase hacer un órgano rector de las loterías privadas, ya que hay procesos obsoletos en cuanto al aspecto administrativo y en todas las operaciones que se realiza la institución.

Leidsa, nueva York, loteka, Real… Esas también hacen sorteos, pero ahí no hay corrupción porque no son del estado, yo creo que si y es por eso que creo que la lotería debe ser un órgano supervisor de estas compañías privada y no organizar sorteos que solo benefician a la cúpula empresaria de todos los gobiernos.

El error fue colocar al director actual en esa institución, un ex vocero de Fenabanca y que se presume que tiene bancas de loterías. Yo Apoyo que hay que cerrarla, en tal caso debiera ser un generador de ingresos y veo que tiene un presupuesto que pudiera ser invertido en otras cosas.

No tengo muy claro que aporta la lotería nacional a cambio del presupuesto que se le da del estado. mismos fondos que pueden ir destinados a otras áreas que lo necesitan más y que aportan más a la ciudadanía.

Ya para concluir en República Dominicana no aguanta más corrupción, no aguanta 10 sorteos de lotería diario y no aguanta más los políticos análogos que no entiende que los tiempos cambiaron.

Hackeandoelsistema.net

Suscribete

Suscribete

No te pierdas ninguna actualización. Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las últimas noticias, ofertas exclusivas, y contenido especial directamente en tu bandeja de entrada. ¡Únete a nuestra comunidad y mantente al día con todo lo que tenemos para ofrecer!

Social