21/05/2024

Hackeando el Sistema

La plataforma de opinión política divergente más influyente del municipio de Santo Domingo Este, en la República Dominicana, nuestros únicos compromisos son con la verdad y el pueblo Dominicano.

Quién será el ganador entre la LFP o PLD al final?

Por:Melvin Sena ( director ejecutivo de hackeandoelsistema.net)

Ya todos en este país sabemos que Leonel Fernández es mas líder que Danilo Medina. Que Danilo mantuvo el núcleo del partido más corrupto de la historia republicana unido a el, porque tenia con el, el presupuesto nacional.

Ya una vez consumida la separación de ella dio como resultado la división de los discípulos del peor profesor del mundo Juan Bosch, ya que todos sus estudiantes salieron corruptos, ladrones y sin vergüenza.

Pero eso ya es otro tema. ¿Lo que nos compete hoy es analizar quién está sacando más beneficios de la fuga de actores políticos del PLD hacia la fuerza del pueblo? ¿Pero el detalle es cómo la LFP le venderá al pueblo que esa organización que es “nueva”? ¿Que no vienen con la mala costumbres del viejo PLD?

Que ya no son corruptos, si son los mismos que por 20 años socavaron la sociedad y la integridad nacional. Ese grupo de viejos quemados y carentes de credibilidad y valores morales, y análogos al tiempo de la era moderna, para mi se me hace un poco difícil de asimilar que Leonel Fernández siendo un zorro se la política vaya a coger ese “hit by pitch” por el equipo de ingratos.

Yo realmente dudo que eso sea posible. Ahora el PLD de Danilo tendría que darle la oportunidad a nuevos actores, y estaría obligado a lavarle la cara al partido (y todos sabemos que Danilo y los pocos robles que le quedan quieren ese).

Con un Danilo Medina que no cree en la juventud, porque cualquier jovencito conoce y sabe de cualquier tema de macro político y de economía.

En fin LFP Y el PLD son 2 caras diferentes de la misma moneda, y de apostar a alguno de esos partidos, es que con un lado nos jodemos y con el otro también.