
RD está haciendo por los ucranianos lo que ningún país europeo ha hecho ni hará por un dominicano
Contenido migrado desde el archivo editorial de Hackeando el Sistema.
El presidente Luis Abinader prometió que los ciudadanos ucranianos varados en el país no tendrán trabajo mientras estén en suelo dominicano.
Así lo anunció la cónsul honoraria de Ucrania en República Dominicana, Ilona Oleksandrivna, tras reunirse con el mandatario en Palacio Nacional.
Asimismo, su asesor, Aníbal Feliz, dijo que la mandataria instruyó al Ministerio de Turismo para atender la situación de cada ucraniano que se encuentra varado en el país.
Señaló que el presidente designó a Jacqueline Mora, viceministra de Turismo, y a Pablo Asencio García, director del Instituto de los Dominicanos en el Exterior, para atender cualquier caso que se le presente a los ciudadanos ucranianos.
Te dejamos nuestro video donde analizamos: A Ruisa lo censuran en las redes sociales, y del sistema Swift y a Putin le importa muy poco
Cargando comentarios...
Comentarios de la red
No hay comentarios registrados en este nodo.
