Encuesta

09/12/2022

REGIDORA, PRM DICE INVESTIGAR GOBIERNO DE MEJIA ES ESTUPIDO…

La líder de la bancada perremeísta en el Ayuntamiento de Santo Domingo Este, Evelyn Fernández, declaro como una “payasada” el reclamo de un dirigente de la Fuerza del Pueblo de que sea investigada la corrupción en el gobierno de Hipólito Mejía, del 2000 al 2004. Fernández, quien es una seguidora de Mejía en el Partido Revolucionario Moderno, en el gobierno, respondió así a la exigencia de Jacobo Colón, el directivo medio que ha puesto hoy el dedo sobre la llaga con el tema de la lucha anti corrupción.

Dirigentes de la (FP) de (Santo Domingo Este) reclamaron una investigada la corrupción durante el gobierno de Hipólito Mejía -” debido a que el mismo, (Jacobo Colón), tenia que tomar las iniciativas de estas investigaciones que señala, como ciudadano y como profesional y además su esposa era fiscal para mayor facilidad… Es una payasada salir con eso ahora, “dijo Fernández.

El reclamo de Colón de ir contra el gobierno de Mejía se ha producido ante las exigencias de algunos sectores de que investiguen la corrupción en los tres gobiernos que encabezó Leonel Fernández, líder del partido Fuerza del Pueblo.