14/04/2024

Hackeando el Sistema

La plataforma de opinión política divergente más influyente del municipio de Santo Domingo Este, en la República Dominicana, nuestros únicos compromisos son con la verdad y el pueblo Dominicano.

Resolucion para los lectores de hackeandoelsistema.net por parte de su director ejecutivo.

Por: Melvin Sena (Director ejecutivo de hackeandoelsistema.net).

En la vida no hay culpables, sino responsables. Tus padres te dieron la vida…pasando los 18 años ya no están en la obligación de darte nada.

La pareja que tienes hoy a tu lado la escogiste tu: Nadie pero absolutamente nadie te obligo, te puso un arma y te dijo “cásate” y tampoco estás obligado a seguir con alguien que ya no quieres y nadie tiene que estar contigo si ya tampoco lo desea.

El gobierno es responsable de la estabilidad económica del país, pero no es responsable de la economía personal de cada individuo. Quejarse de las políticas económicas de los gobernantes no cambiará absolutamente nada, es cada persona que debe asumir las riendas económicas de su propia vida.

La suerte buena o mala solo es producto de la imaginación de cada individuo, lo que sí existe es algo que podemos comprobar físicamente como la “causa y efecto”. Eso que muchos llaman “mala suerte” no es más que las consecuencias de tomar muchas malas decisiones una y otra vez esperando resultado diferentes y también de no prepararse. Tu que nunca agarras un libro, nunca estimulas tu cabeza con conocimiento , no te gusta levantarte temprano, no escucha consejos, no ahorras, te alimentas mal y todo eso es lo que en verdad se llama mala suerte o teteo, eres TU el que sabe como le quieres decir.

CAMBIA EL CHIP

EL QUE TIENE QUE CAMBIAR ERES TU Y NO EL AÑO PARA COMENZAR A VER RESULTADOS DIFERENTES.