21/05/2024

Hackeando el Sistema

La plataforma de opinión política divergente más influyente del municipio de Santo Domingo Este, en la República Dominicana, nuestros únicos compromisos son con la verdad y el pueblo Dominicano.

El aspirante alcalde Robert Arias: Objetivos claros para el PRM en SDE y la visión de su líder

El aspirante alcalde Robert Arias: Objetivos claros para el PRM en SDE y la visión de su líder

En un emotivo mensaje, Robert Arias, destacado miembro del Partido Revolucionario Moderno (PRM), agradeció el esfuerzo y dedicación de todos los miembros del partido en busca de sus metas. Arias dejó en claro que tienen tres objetivos principales que guiarán su camino hacia el futuro.

El primer objetivo es la reelección del excelentísimo señor presidente Luís Abinader, quien ha liderado con valentía y determinación el rumbo del país desde su llegada al poder destaco Robert Arias regidor del PRM en SDE y aspirante alcalde.

¿SUBSCRÍBETE EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE, LO CONOCES?

El segundo objetivo es la continuidad de completar el legado más grande que un presidente pueda dejar para todos los dominicanos. Abinader ha trazado un camino de progreso y desarrollo, y el PRM está comprometido a continuar con este legado en beneficio de toda la nación.

El tercer objetivo es la formación de un relevo partidario, asegurando que el Estado continúe trabajando para el beneficio de todos los dominicanos. Es crucial tener una base sólida de líderes capaces de seguir impulsando el progreso y el bienestar del país.

En su mensaje, Robert Arias, también hizo un reconocimiento especial a la visión, misión y valores del PRM, que han sido inspirados por el líder de líderes: el doctor José Francisco Peña Gómez.

Su legado perdura en cada acción del partido, y su visión sigue guiando el camino hacia un mejor futuro para todos los dominicanos.

Si te pareció interesante, compártelo con tus amigos.

Te dejamos nuestros más reciente análisis: Propuesta del Roberto Álvarez de un nuevo plan de regularización de haitianos amenaza la reelección

Te dejamos el link donde puedes comprar este producto en Amazon. (No cambia el precio, ni el tiempo de entrega, si compras desde RD debes tener una cuenta de corrie) https://amzn.to/3O0nMIe
EN HACKEANDOELSISTEMA.NET LUCHAMOS POR LO QUE CREEMEOS Sin agendas- Sin partido- Sin salario- Sin anuncios- Sin mandatos- Sin corruptos preferidos-Sin prejuicios- Sin miedo.
Aunque con la lucha lesione intereses de amigos.
Mi lucha no suele ser personal.Cómo puede usted ayudarnos a seguir informando?
¿Por qué necesitamos su ayuda para financiar nuestra cobertura informativa en la república dominicana y en todo el mundo? Porque somos una organización de opinión política que compartimos noticias de manera independiente, libre de la influencia de cualquier gobierno, corporación o partido político. Desde el día que empezamos, hemos enfrentado presiones para silenciar