15/07/2024

Hackeando el Sistema

La plataforma de opinión política divergente más influyente del municipio de Santo Domingo Este, en la República Dominicana, nuestros únicos compromisos son con la verdad y el pueblo Dominicano.

Se esperan ondas tropicales, vaguadas y frente frío sobre territorio dominicano.

El panorama meteorológico se tornará lluvioso en gran parte de República Dominicana durante los próximos seis días por la incidencia de tres ondas tropicales, dos vaguadas y un frente frío.

La onda 64 se ubica al suroeste de RD, la onda 65 empieza a navegar en el Mar Caribe, la vaguada se localiza al norte del país y el frente frío un poco más al norte en el Atlántico.

Para el fin de semana también se prevé la ocurrencia de precipitaciones entre moderadas y fuertes, y al inicio de la próxima semana otra vaguada y otra onda tropical extenderán las lluvias hasta el próximo martes.

Hackeandoelsistema.net

Suscribete

Suscribete

No te pierdas ninguna actualización. Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las últimas noticias, ofertas exclusivas, y contenido especial directamente en tu bandeja de entrada. ¡Únete a nuestra comunidad y mantente al día con todo lo que tenemos para ofrecer!

Social