04/03/2024

Hackeando el Sistema

La plataforma de opinión política divergente más influyente del municipio de Santo Domingo Este, en la República Dominicana, nuestros únicos compromisos son con la verdad y el pueblo Dominicano.

¿Se han fijado que cada vez que el Estado de Emergencia está próximo a caducar el COVID “rebrota”, las Ucis se “saturan” y la tasa de positividad “aumenta”?

Por: Melvin Sena ( Director ejecutivo de hackeandoelsistema.net)

Esa es la estrategia de los empresarios que nos gobiernan para vivir de ESTADO DE EMERGENCIA mientras al mismo tiempo cogen prestamos a lo callao y sin explicar para qué.

¿Será que no se dan cuenta de que no podrán pasar 4 años con la misma pendeja?

Entonces ya saben los dominicanos que debemos “contagiarnos” de Covid antes de que esté llegando la fecha para poder conseguir camas en los hospitales y clínicas de RD (sarcasmo).

Si y o grande es que no veo donde están las medidas. ¡Se pone Estado de Emergencias y ya! Todo normal hasta que llega la hora de renovarlo, si tenemos un rebrote por qué no cerramos el país entero por 25 días y el que no se muera de covid se muera de hambre y listo.

¡Yo me niego a pensar que los empresarios que nos gobiernan tienen un macuteo para justificar el famoso “estado de emergencia”… y hacer un negocio redondo! Acosta de este miserable pueblo.

Creemos que te puede interesar el programa, la verdadera voz de SDE, que tocamos temas relacionado y nos gustaría que comentes: