Visitas 1011
SANTO DOMINGO.- Incluso si el país recibiera gasolina como regalo y no tuviera que comprarla, cotizaría más de 100 pesos el galón por concepto de impuestos a las ventas.
“Si nos daban gasolina, teníamos que venderla por al menos 93 pesos más márgenes de comercialización, de todas formas costaría alrededor de 150 pesos”, dijo el director del Partido de la Revolución Dominicana (PRM), Ramón Alburquerque.
En entrevista con el programa SIN Despertador de Noticias, el expresidente del Senado citó el origen de estos impuestos y las implicaciones que tienen sobre el precio que pagan los consumidores.
Advertencia sobre nuestras publicaciones en Hackeandoelsistema.net: En Hackeandoelsistema.net, nuestras publicaciones están elaboradas con el mayor nivel de objetividad posible y basadas en la información disponible en el momento. Sin embargo, no pretendemos poseer la verdad absoluta. Nuestra intención principal es fomentar un diálogo abierto y constructivo con la comunidad. Sabemos que algunos puntos de vista pueden ser controversiales o generar debate, pero creemos firmemente que analizar y discutir diferentes perspectivas nos ayuda a comprender mejor los hechos y sus causas. Por eso, te invitamos a compartir tu opinión, incluso si es contraria, en los comentarios de Hessocial.com. La riqueza de nuestras plataformas está en la diversidad de voces. ¡Anímate a participar y construir juntos una visión más clara y completa! Si te parece interesante este articulo, difúndelo con tus amigos.