04/03/2024

Hackeando el Sistema

La plataforma de opinión política divergente más influyente del municipio de Santo Domingo Este, en la República Dominicana, nuestros únicos compromisos son con la verdad y el pueblo Dominicano.

Según una doctora, la vacuna va a matar 30% de las personas en pocos mese.

Cahill nos advirtió sobre eso, ahora está confirmado. Se estima que al menos el 30% de las personas vacunadas morirán a los pocos meses de una tormenta de citocinas (algo así como una alergia al maní), después de que el cuerpo haya sintetizado la proteína de pico en grandes cantidades. La genetista francesa Alexandra Henrion-Caude está de acuerdo con Dolores Cahill en este análisis y proceso.

Por su parte, el Dr. Tenpenny explicó que las vacunas de ARNm se utilizarán para la despoblación en los próximos 3-6 meses (julio de 2021). Ella y otros científicos han predicho el asesinato de millones de personas, sus muertes atribuidas a la nueva cepa de Covid, con el fin de promover las vacunas.

Todo esto, dijo en una entrevista, los aspectos más significativos del mismo se han mostrado a continuación:

“En los Estados Unidos, dentro de los primeros 30 días del inicio de la vacunación, se han producido eventos adversos en más de 40.000 personas hasta la fecha, incluidos unos 31.000 casos de shock anafiláctico y unos 5.000 casos de reacciones neurológicas. otics, pero esto es solo el comienzo.
Estas vacunas crearán un fenómeno llamado potenciación dependiente de anticuerpos (ADE) o una mayor dependencia de los anticuerpos que permiten que un “trozo” de ARNm mensajero se replique indefinidamente mediante la creación de trozos de proteína (proteína Spike) en el cuerpo. En respuesta, producirá anticuerpos, por lo que Bill Gates dijo que nuestro cuerpo se convertiría en un “productor automático de vacunas endógenas” en respuesta a estas proteínas. “

Ahora mismo están hablando de las variantes inglesa y brasileña, presentadas en nuestro cuerpo debido a las vacunaciones masivas. Un ejemplo de ello es Umbría, que ocupa el primer puesto en cuanto a vacunaciones, ofrece motivo de reflexión: porque en esta región hay una explosión de Covid con todas sus variantes.

Nos inyectan un caballo de Troya, como dice el Dr. Tenpenny a través de la vacuna de ARNm, hay muchos mecanismos por los cuales estas sustancias causarán estragos entre las personas, ya que nuestros anticuerpos destruirán nuestros pulmones y desactivarán los anti-macrófagos inflamatorios. y llevará el virus adentro. la réplica que la atenúa en las personas un año después de la vacunación: no solo por shock anafiláctico o enfermedad cardiovascular, sino también por enfermedad autoinmune, solo los anticuerpos de la proteína Spike comenzarán a atacar y descomponer los glóbulos rojos. Para la segunda dosis, empeorará la situación.