
Faride Raful renuncia a vocería del PRM en el Senado
Contenido migrado desde el archivo editorial de Hackeando el Sistema.
La senadora del Distrito Nacional, Faride Raful, anunció ayer su decisión de no continuar como vocera del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el Senado de la República.
Según explicó la congresista del PRM, Faride Raful, su decisión es irrevocable y fue anunciada al interior de su organización hace tres meses.
"Hace tres meses expresé mi decisión de no estar al frente del vocero para darle oportunidad a otros; es decir, cuando mi partido me necesitó en los dos primeros años cruciales, asumí el rol de vocero y con él la labor de apoyo en lograr consensos posibles y hablar con sentido de cuerpo, ahora toca dar paso a otro compañero que siga ese trabajo”, dijo Raful, quien el 16 de agosto cumplirá 2 años como vocero del oficialismo en la Cámara de la Cámara Alta.
TE PUEDE INTERESAR: Las más vistas de la semana en hackeandoelsistema.net (hasta el momento tenemos en este mes 27,410 visitas en este mes y muchas gracias)
Dijo que ahora sus compañeros del bloque del PRM en el Senado tendrán que decidir a quién puede tomar en su lugar.
“Como vocera del bloque del PRM, hay muchas tareas de coordinación para el funcionamiento de toda la Cámara que toman mucho tiempo, por lo que ahora podré poner mayor énfasis en las tareas legislativas y de mediación que realizo desde la Cámara de Senadores Distritales. Oficina, centrándonos en leyes de vital importancia que se espera que salgan en la próxima legislatura, como la Ley de Ordenación del Territorio, la Ley de Estadística, las reformas a la Ley de Partidos y la Ley Electoral, entre otras”, apuntó Raful.
El conocimiento de la decisión de Faride Raful casi coincide con la reunión que este jueves tendrá la comisión que encabezará Eddy Olivares quien dará a conocer este jueves la decisión que tomarán sobre quién presidirá el Senado de la República y la Cámara de Diputados.
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscribir!
En la mañana de ayer martes, un congresista, que pidió reserva de nombres, también reveló a este reportero que desde Palacio Nacional la decisión que se había tomado era que Eduardo Estrella siguiera al frente del Senado de la República y lo mismo hizo Alfredo Pacheco. en la Cámara de Diputados.
La versión obtenida del despertó sospechas cuando el Senado canceló sorpresivamente una reunión con la prensa acreditada que tenía programada para este miércoles 9 Eduardo Estrella.
Si te pareció interesante, compártelo con tus amigos.
Te dejamos nuestros más reciente análisis sobre: Como va el presidente Luis Abinader en algunos topicos, según hackeandoelsistema.net
Te dejamos el link donde puedes comprar este producto en Amazon. (No cambia el precio, ni el tiempo de entrega, si compras desde RD debes tener una cuenta de corrie) https://amzn.to/3O0nMIe
EN HACKEANDOELSISTEMA.NET LUCHAMOS POR LO QUE CREEMEOS
Sin agendas- Sin partido- Sin salario- Sin anuncios- Sin mandatos
Sin corruptos preferidos-Sin prejuicios- Sin miedo
Aunque con la lucha lesione intereses de amigos.
Mi lucha no suele ser personal
Cómo puede usted ayudarnos a seguir informando
¿Por qué necesitamos su ayuda para financiar nuestra cobertura informativa en la república dominicana y en todo el mundo?
Porque somos una organización de opinión política que compartimos noticias de manera independiente, libre de la influencia de cualquier gobierno, corporación o partido político.
Desde el día que empezamos, hemos enfrentado presiones para silenciarnos, sobre todo de políticos con vocación de corrupto.
Pero no nos doblegaremos.
Dependemos de su generosa contribución para seguir ejerciendo un periodismo divergente.
Juntos, podemos seguir difundiendo la verdad.
Cargando comentarios...
Comentarios de la red
No hay comentarios registrados en este nodo.
