Hackeando el Sistema
Senadores haitianos no quieren intervención en Haití y piden a Ariel Henry a “archivar” pedido

Senadores haitianos no quieren intervención en Haití y piden a Ariel Henry a “archivar” pedido

Contenido migrado desde el archivo editorial de Hackeando el Sistema.

Melvin SenaMELVIN SENA/10 OCT DE 2022/1 MIN/0 VISTAS

El Senado haitiano pidió al primer ministro Ariel Henry que presente "inmediatamente" la resolución que pide la intervención militar de fuerzas extranjeras en ese país.

LAS MÁS VISTAS DEL MES DE SEPTIEMBRE EN HACKEANDOELSISTEMA.NET

En una resolución del pasado viernes de ese órgano legislativo, se establece que un tercio de los congresistas haitianos han hecho la solicitud formal al jefe de Gobierno.

En esta misma medida, los Senadores llamó a las fuerzas políticas, sociales y económicas a "encontrar un consenso político para resolver la crisis política", pidieron a Ariel Henry

Asimismo, pidió al Defensor del Pueblo que trabaje con organismos de Derechos Humanos para crear un corredor humanitario para retirar combustible de la Terminal de Varreux.

¿SUBSCRÍBETE EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE, LO CONOCES?

En virtud de esta misma resolución, instó al Primer Ministro haitiano a otorgar la suspensión de la implementación de los nuevos precios de los combustibles, lo que ha provocado el empeoramiento de la situación política y social del país.

Si te pareció interesante, compártelo con tus amigos.

Te dejamos nuestros más reciente análisis: Debate entre el Lic. Leonardo Suero y Lic. Melvin Sena sobre el debaten sobre eleccionesn en Brasil

https://youtu.be/BQxZEpdXWkg

Te dejamos el link donde puedes comprar este producto en Amazon. (No cambia el precio, ni el tiempo de entrega, si compras desde RD debes tener una cuenta de corrie) https://amzn.to/3O0nMIe
EN HACKEANDOELSISTEMA.NET LUCHAMOS POR LO QUE CREEMEOS
Sin agendas- Sin partido- Sin salario- Sin anuncios- Sin mandatos- Sin corruptos preferidos-Sin prejuicios- Sin miedo.
Aunque con la lucha lesione intereses de amigos.
Mi lucha no suele ser personal.Cómo puede usted ayudarnos a seguir informando?
¿Por qué necesitamos su ayuda para financiar nuestra cobertura informativa en la república dominicana y en todo el mundo?
Porque somos una organización de opinión política que compartimos noticias de manera independiente, libre de la influencia de cualquier gobierno, corporación o partido político.
Desde el día que empezamos, hemos enfrentado presiones para silenciarnos, sobre todo de políticos con vocación de corrupto.
Pero no nos doblegaremos.
Dependemos de su generosa contribución para seguir ejerciendo un periodismo divergente.
Juntos, podemos seguir difundiendo la verdad.
https://www.paypal.com/myaccount/summary?intl=0

Cargando comentarios...

Comentarios de la red

No hay comentarios registrados en este nodo.

Senadores haitianos no quieren intervención en Haití y piden a Ariel Henry | Hackeando el Sistema