Visitas 1.294
Santo Domingo, RD: El director del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Ramón Alburquerque, dijo que la organización podría hacer un breve período en el poder para no detener los «aumentos repentinos» de alimentos y combustible.
Otros factores que exponen al partido a esta situación son, como dijo, la falta de ubicación en el gobierno de “su pueblo”, así como la aplicación de un distanciamiento con la oligarquía.
El político dice que si el PRM entra en acción, traerá «al ejército popular que lo llevó a gobernar».
El expresidente del Senado fue designado presidente de la Compañía de Producción Hidroeléctrica Dominicana (EGEHid) mediante el decreto 339-20.
Albuquerque se negó a aceptar la nominación, diciendo que no fue aceptada en la campaña.
Advertencia sobre nuestras publicaciones en Hackeandoelsistema.net: En Hackeandoelsistema.net, nuestras publicaciones están elaboradas con el mayor nivel de objetividad posible y basadas en la información disponible en el momento. Sin embargo, no pretendemos poseer la verdad absoluta. Nuestra intención principal es fomentar un diálogo abierto y constructivo con la comunidad. Sabemos que algunos puntos de vista pueden ser controversiales o generar debate, pero creemos firmemente que analizar y discutir diferentes perspectivas nos ayuda a comprender mejor los hechos y sus causas. Por eso, te invitamos a compartir tu opinión, incluso si es contraria, en los comentarios de Hessocial.com. La riqueza de nuestras plataformas está en la diversidad de voces. ¡Anímate a participar y construir juntos una visión más clara y completa! Si te parece interesante este articulo, difúndelo con tus amigos.