
Si vamos a auditar la riqueza de los políticos, de paso vamos a auditar los empresarios, las instituciones pública, policías/militares y hasta lo que venden china pela en la calle
Contenido migrado desde el archivo editorial de Hackeando el Sistema.
Por : Melvin Sena (Director ejecutivo de hackeandoelsistema.net)
- ¿Cuándo se auditará la Universidad UASD ? recibe millones y millones anualmente y sus quejas continúan.
- ¿Cuándo se auditará la Policía Nacional, Ministerio de Defensa?
Insisto, hay ex jefes policías, militares que no pueden justificar sus bienes.
PD: La policía es reflejo de la sociedad. (mal educada e indisciplinada). De los 85 años que tiene nuestra Policía Nacional, 61 se dedicó a reprimir, perseguir, amedrentar, y torturar al pueblo… los otros 24 años restantes, los distintos gobiernos han intentado hipócritamente hacerle reformas.
La "carrera" de General en este país es la más lucrativa de todas, por encima del 97% de todos los generales del país, son multimillonarios, con un salario base que no justifica la adquisición de un caballo o un burro mocano. Es decir que las instituciones castrenses son la verdadera fábrica de millonarios.
Y con su actitud autoritaria, que se creen dueños y amos de esta media isla que catalogan el reclamo de la sociedad como una insolencia.
Cada estudiante en la UASD, sale más caro al Estado que una universidad privada. Y salen menos preparados, y muchas mujeres que estudian en la universidad estatal son acosadas por profesores para poder aprobar una materia, y lo peor es que las autoridades de la universidad lo saben y no hacen nada al respecto.
*profesores que no están preparados para dar clases, ya que no tienen la preparación, ni la ética, ni la moral, para desempeñar dichas funciones.
También, muchos empresarios han hecho sus fortunas con la evasión de impuestos, teniendo a sus empleados con salarios de miseria, explotando la mano de obra ilegal, y abaratando costos, a costa de sacrificar la calidad de los productos y servicios que le brindan a la sociedad.
Para concluir, los políticos, empresarios y militares/policía son los causantes de todos los males que agobian nuestra sociedad.
https://chat.whatsapp.com/Iqs9PXnTsI3LJEx4DeSwgq
https://www.youtube.com/channel/UCPO4ECcCtQNLPe11a0k5n2w
https://www.instagram.com/_hackeandoelsistema/
https://www.facebook.com/maikie.pavel.1
https://twitter.com/senasistema?s=11
https://hackeandoelsistema.net/
https://www.gettr.com/user/melvinsena
Cargando comentarios...
Comentarios de la red
No hay comentarios registrados en este nodo.