Encuesta

10/12/2022

SUERTE O DESGRACIA, CORONAVIRUS PANDEMIA MUNDIAL…

Escrito por :Santiago Jiménez

Dios no se equivoca; analistas dicen que corona virus se convirtió en uno de los puntos mas graves del mundo debido a su fuerte poder sobre la humanidad, pero definitivamente fue algo necesario, ya que mediante a esta pandemia llamada covid-19 tal ves nos estuviéramos enfrentando a una tercera guerra mundial.

Debido al orgullo y boato que las potencias mayores venían exhibiendo una de esas potencias era corea del norte con un presidente como kim jong quien cuenta con una gran fuerza mediante sus almas nucleares portando misiles poderosos los cuales tienen un gran tamaño que para moverlos se necesita un camión de once ejes para un solo misil.

Kim jong quien desafió a la mayor potencia (EE.UU) retando al ex presiente Donald trump el cual también cuenta con gran poder en almas nucleares y dispuesto a responder cualquier ataque o amenaza a las naciones unidas. A pesar de las perdidas por causa del covid-19 el cual suma hoy día 1,200,000 de personas muertas y 46,000,000 infectados la primera guerra mundial que inicio en 1914 hasta el 1918 causo muerte a 17,000,000 de personas incluyendo 6,000,000 de civiles, esa es la razón por lo cual el coronavirus fue un mal necesario para el mundo.