14/04/2024

Hackeando el Sistema

La plataforma de opinión política divergente más influyente del municipio de Santo Domingo Este, en la República Dominicana, nuestros únicos compromisos son con la verdad y el pueblo Dominicano.

Todo el que no quería cambio y trabaja en el estado debe ser despedido.

Por: Melvin sena (director ejecutivo de hackeandoelsistema.net)

La mayoría de los dominicanos querríamos un cambio, también estábamos cansados de la corrupción, el abuso de poder, la arrogancia, la prepotencia y sobre todo el abuso por el que estuvo sometido el país por 16 años.

37% del electorado nacional votó por el continuismo del PLD y ese 37% en un 90% fueron los empleados públicos, los que tenían botellas y/o negocios con el estado dirigidos por la mafia peledeista.

A esas personas no le interesaba un bien colectivo, no les importaba la sobre valuaciones, los robos, los nepotismos, los negocios bajo la mesa, y sobre todo no les importaba el país.

Para ellos el suicido de un ingeniero en la OISOE les era indiferente, para ellos que le robaran el derecho a elegir porque les suspendieron las elecciones y se perdieron millones que hoy nos hacen falta, para ese 37% que votó por el PLD, no le dieron el valor a las protestas pacíficas en la plaza de la bandera exigiendo una explicación válida, era carente de sentido común.

Hoy por suerte la sensatez llegó al pueblo, que apostó a un cambio en las políticas y el manejo de los recursos del estado y la justicia. Y ese 37% que en su mayoría apoyó para que nos sigan socavando, aún están en el estado y deben salir para la calle y vivir lo que vivíamos la mayoría de los dominicanos por 16 años sometidos al régimen indiscriminado del PLD.

Ahora bien el gobierno dominicano que es de todos y para todos, y según la misma constitución reza que el poder es del pueblo, debe crear empleos en masa para todo el mundo y que la gente no dependa de acceder al estado para poder tener un trabajo y que este pueda tener una vida con dignidad.