
Los tres nuevos efectos secundarios de la vacuna del covid
Contenido migrado desde el archivo editorial de Hackeando el Sistema.
La Agencia Europea del Medicamento admite tres nuevos efectos adversos del antídoto contra el coronavirus
La Agencia Europea de Medicamentos (EMA) ha admitido en su último informe la existencia de tres nuevos efectos secundarios de las vacunas contra el coronavirus. Estos efectos adversos se suman así a los ya conocidos, entre los que destacan la fiebre, el cansancio o el dolor de cabeza como los más frecuentes, y la parestesia, la mielitis o la aparición de ganglios linfáticos como algunos de los más extraños, aunque también muy frecuentes entre quienes reciben la tercera. droga. dosis de la vacuna, ya sea con Pfizer o Moderna.
Sanidad lanza la cuarta dosis de la vacuna: quiénes serán los primeros en recibirla
¿Qué es la parestesia y cuándo aparece después de la tercera dosis?
Los nuevos efectos secundarios de la vacuna del covid son tres:
Eritema multiforme
Glomerulonefritis
Síndrome nefrótico
¿En qué consiste cada efecto secundario?
El eritema multiforme consiste en lesiones cutáneas redondeadas que pueden aparecer en la piel o incluso en las mucosas, mientras que la glomerulonefritis es una inflamación de los filtros renales y el síndrome nefrótico es un trastorno renal que hace que los riñones eliminen muchas proteínas filtrando los desechos.
De momento, la EMA sigue investigando la asociación entre estos nuevos efectos secundarios de las vacunas contra la covid para descubrir si estos efectos se deben a una relación causa-efecto o si es algo casual que no se puede atribuir únicamente a la inoculación del antídoto. . .
Te dejamos nuestro video donde analizamos: ¡Los cambios que debe hacer Luis Abinader y aparentemente no quiere o no puede...!
Cargando comentarios...
Comentarios de la red
No hay comentarios registrados en este nodo.