Encuesta

09/12/2022

Un colegio privado de Miami pide a sus profesores que no se vacunen contra el covid-19 o no podrán volver el año que viene

Una escuela privada de Miami ha pedido a sus empleados que esperen hasta que reciban la vacuna COVID-19 hasta el final del año escolar, pero aún advirtieron que si lo hicieran, no serían despedidos el próximo año, informó el personal del Este. mes.

La directora ejecutiva y cofundadora de la escuela, Leila Centner, envió una carta a la facultad y al personal de Centner Academy citando afirmaciones sin fundamento sobre las vacunas COVID-19 que contradicen una gran cantidad de evidencia de seguridad y eficiencia. vacunas de la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA), los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), los Institutos Nacionales de Salud (NIH) y la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Las cuatro agencias, respaldadas por una extensa investigación, han confirmado que las vacunas son la mejor defensa contra el COVID-19 y las variantes contagiosas que pueden causar enfermedades graves.

Pero la escuela ignoró los consejos y la orientación de los gobiernos estatal y federal, así como del Departamento de Salud de Miami-Dade, e instó a todas las personas mayores de 16 años a vacunarse.

Centner dijo en la carta que “pasarán años antes de que tengamos información confiable sobre los efectos a corto y largo plazo de las vacunas covid-19”. La FDA emitió una autorización de uso de emergencia para tres vacunas después de que pruebas exhaustivas demostraron que eran seguras y efectivas.

La carta hace otras afirmaciones sin fundamento sobre los efectos adversos que las personas no vacunadas pueden tener cuando “interactúan con personas vacunadas” que no han sido identificadas o respaldadas por investigaciones de los CDC, la FDA, los NIH o la OMS.

Centner concluyó pidiendo a los empleados que “esperen hasta el final del año escolar” para vacunarse. Los maestros que se vacunen después del final del año escolar “no podrán regresar a la escuela hasta que se completen los ensayos clínicos (si todavía hay un puesto disponible en ese momento)”, escribió.

La carta no especificaba a qué ensayos clínicos se refería. Se han completado ensayos clínicos en adultos para las tres vacunas para cumplir con los requisitos de autorización de uso de emergencia de la FDA. Como parte del proceso para obtener la aprobación total de la FDA, las empresas deben continuar los ensayos clínicos en adultos durante dos años. También deben continuar informando datos de seguridad y eficacia a medida que estén disponibles. Recientemente se han iniciado ensayos clínicos en niños.