15/07/2024

Hackeando el Sistema

La plataforma de opinión política divergente más influyente del municipio de Santo Domingo Este, en la República Dominicana, nuestros únicos compromisos son con la verdad y el pueblo Dominicano.

Un muerto en supuesta carrera ilegal de motocicleta.

Foto Rusbel Brito
Escrito por Rafael Suero .

PALMAREJO, AZUA,RD.- Una persona perdió la vida la tarde de este sábado en el tramo carretero Azua -Pueblo Viejo cuando supuestamente dos motocicletas echaban una carrera ilegal e impactaron al fallecido cuando éste se encontraba laborando en una electrobomba propiedad del instituto Agrario dominicano ubicado en el sector de palmarejo.

El hombre que hasta el momento ha sido identificado como Gacho; este laboraba como sereno en Villa electrobomba y al parecer los jóvenes se desplazaban a alta velocidad en la referida motocicleta perdiendo el control uno de ellos impactando y matandolos casi al instante al hoy occiso.

Según la fuente que sirvió la información esto da cuenta de que los dos jóvenes se desplazaban en su respectivo motocicleta echando carrera ilegal perdiendo el control uno de ellos e impactando con el hoy fallecido los que conducía una motocicleta hasta el momento no han sido identificados.

Hackeandoelsistema.net

Suscribete

Suscribete

No te pierdas ninguna actualización. Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las últimas noticias, ofertas exclusivas, y contenido especial directamente en tu bandeja de entrada. ¡Únete a nuestra comunidad y mantente al día con todo lo que tenemos para ofrecer!

Social