15/07/2024

Hackeando el Sistema

La plataforma de opinión política divergente más influyente del municipio de Santo Domingo Este, en la República Dominicana, nuestros únicos compromisos son con la verdad y el pueblo Dominicano.

Urgente!!!: Ministerio público inicia Operación 13 y apresa a los imputados del fraude de la lotería nacional

La noche de este sábado, el ministerio público anuncio a través de su cuenta oficial de Twitter, el arresto de los involucrados en el escándalo de corrupción en la lotería nacional, en lo que denominan "operación 13"

La noche de este sábado, el ministerio público anuncio a través de su cuenta oficial de Twitter, el arresto de los involucrados en el escándalo de corrupción en la lotería nacional, en lo que denominan “operación 13”

Este presunto fraude estuvo en la palestra en el primer día del mes de mayo, ya que se pudo observar en un sorteo de la institución cómo se simulaba el pasar un número sacado de la tombola, lo que llevo a a los cuestionamientos de la población y las autoridades, los involucrados han dicho en entrevistas e interrogarios que les ofrecieron sumas que iban desde los 800 mil hasta los 2 millones de pesos por las presuntas maniobras.

Hackeandoelsistema.net

Suscribete

Suscribete

No te pierdas ninguna actualización. Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las últimas noticias, ofertas exclusivas, y contenido especial directamente en tu bandeja de entrada. ¡Únete a nuestra comunidad y mantente al día con todo lo que tenemos para ofrecer!

Social