Respecto a la enfermedad llamada COVID-19 hay mucho de lo que hablar desde su catalogación de pandemia hasta su diagnóstico propiamente dicho, la ausencia de autopsias iniciales y creo que estarán de acuerdo conmigo al menos en este punto los médicos forenses resto eficacia diagnostica y terapéutica al Ese colectivo médico.
NO SE HICIERON, NO SE ESTAN HACIENDO AHORA NI SE VAN HACER EN EL FUTURO LAS AUTOPSIAS.
Con la aplicación de respiradores a discreción y la nueva aplicación de corticoides anticoagulantes se nos fueron miles de personas.
¿Por qué se derivó a los hospitales y se dejó ingresados a enfermos que podían haber sido atendidos por los médicos de cabecera en sus casas?
A millones de ancianos se les dejó morir en sus habitaciones, de la residencias en condiciones deplorables.
¿ Desde cuando en medicina se ha confinado a las personas sanas?
¿como se ha instaurado el uso de las mascarillas de forma generalizada en espacios al aire libre?,
¿Cómo se ha obligado a los niños a seguir unas normas de aislamiento inicialmente y después de separación de los demás niños?
¿Por qué tanta publicidad, incentivo y estrategia de persuasión para que la gente se vacune?
Y la pregunta mas importante es: ¿Por qué los médicos no se han levantado desde un principio y están en esta posición tan complaciente con algo que no hace ningún sentido.