Encuesta

09/12/2022

Video-¿Les conviene a los políticos que los dominicanos busquemos en Google sobre su accionar?

Google Leonel abinader

Google muestras que Leonel es el más corrupto de la historia y también que Luis abinader; tiene la base del partido fuera del gobierno y sin voz interna Encontramos de todos del todo el mundo, y la palabra “Google” es tendencia en la República Dominicana, luego que del presidente Luis Abinader; le dijera al hoy expresidente Leonel Fernández, a buscar en “Google” sobre sus aportes en el campo.

TE PUEDE INTERESAR: Las más vistas de la semana en hackeandoelsistema.net

Primero tenemos que saber que es Google; Google es una compañía estadounidense fundada en septiembre de 1998, cuyo producto principal es un motor de búsqueda creado por Larry Page y Sergey Brin. El término suele utilizarse como sinónimo de este buscador, el más usado en el mundo.

Ósea es una compañía privada estadounidense, que en palabras más o palabras menos es un simple buscador de internet, es más poderoso en occidente.

Y si muy bien es cierto que cuando buscamos en Google vamos a encontrar los diversos casos de corrupción, envuelven la figura del expresidente Leonel Fernández, casos de acusaciones de deuda con personas del narcotráfico como el de Quirino o Arturo destiempo.

Tenemos un articulo completo en hackeandoelsistema.net

Haz tus compras en Amazon con nuestro link de afiliado y ayudanos a crecer: https://amzn.to/3Nwnn1i

Twitter https://twitter.com/SenaSistema

Paypal https://www.paypal.com/myaccount/summary

Haz tu compras de los productos de TLC: http://changes.com/hackeandoelsistema

Cómo puede usted ayudarnos a seguir informando
¿Por qué necesitamos su ayuda para financiar nuestra cobertura informativa en la república dominicana y en todo el mundo?

Porque somos una organización de opinión política que compartimos noticias de manera independiente, libre de la influencia de cualquier gobierno, corporación o partido político.

Desde el día que empezamos, hemos enfrentado presiones para silenciarnos, sobre todo de políticos con vocación de corrupto. Pero no nos doblegaremos.

Dependemos de su generosa contribución para seguir ejerciendo un periodismo divergente.

Juntos, podemos seguir difundiendo la verdad.

https://www.paypal.com/myaccount/summary?intl=0

Google Leonel abinader

Google Leonel abinader