Encuesta

10/12/2022

Virólogo francés y premio Nobel dice: vacunación masiva es un error histórico y causa de las muertes debido a la enfermedades del coronavirus.

19 de mayo de 2021 para el medio -LifeSiteNews – El virólogo francés y premio Nobel Luc Montagnier calificó la vacunación masiva contra el coronavirus durante la pandemia como “impensable” y un error histórico que “crea las variantes” y causa muertes debido a enfermedades.

“Esto es un gran error, ¿verdad? Un error científico y un error médico. Es un error inaceptable ”, dijo Montagnier en una entrevista traducida y publicada ayer por RAIR Foundation USA. “Los libros de historia lo mostrarán, porque es la vacunación la que crea las variantes. “

Muchos epidemiólogos lo saben y “no dicen nada” sobre el problema conocido como “refuerzo dependiente de anticuerpos”, dijo Montagnier.

“Son los anticuerpos producidos por el virus los que permiten que una infección se vuelva más fuerte”, dijo en una entrevista con Pierre Barnérias de Hold-Up Media a principios de este mes.

Vacunación que conduce a variantes
Aunque las variantes virales pueden ocurrir de forma natural, Montagnier dijo que la vacunación está liderando el proceso. “¿Qué está haciendo el virus? ¿Estás muriendo o encontrando otra solución? “

“Está claro que las nuevas variantes se crean mediante selección mediada por anticuerpos debido a la vacunación”.

La vacunación durante una pandemia es “impensable” y causa la muerte, ganador del Premio Nobel de Medicina por el descubrimiento en 2008.

Miren la grafica de muertes en RD, después de las jornada de vacunación.