21/05/2024

Hackeando el Sistema

La plataforma de opinión política divergente más influyente del municipio de Santo Domingo Este, en la República Dominicana, nuestros únicos compromisos son con la verdad y el pueblo Dominicano.

Por: Melvin Sena ( Director ejecutivo de hackeandoelsistema.net).

Queremos felicitar al alcalde por esta iniciativa, estaremos observando que esto no sea un instrumento para hacer campaña política con los fondos públicos.

También necesitamos que se publiquen los gasto que se incurrieron y las licitaciones para llevar este proyecto a cabo. También necesitamos saber cuál es la línea Editorial, puesto que esta emisora les pertenece a todos los munícipes y no es un proyecto personal del alcalde, puesto que es con fondos públicos que se realizó. No hemos visto nada en el portal aun. Como

Nota: cómo es posible que en el lanzamiento de una estación radial en línea por parte del alcalde en la transmisión oficial la audiencia en su máximo punto fueron no más de 23 personas.

Eso habla muy mal de los encargados de comunicación del ayuntamiento.

Es algo inaudito que muestras la poca o ninguna capacidad de convocatoria audiencia, de hacer que los munícipes se entere de las cosas que hace el alcalde.

¿Oh será esto una estrategia para que la gente no se entere y no comience a cuestionar como objetivamente lo hacemos desde hackeandoelsistema.net?

Apunten la fecha, el único objetivo de esa emisora será hacer proselitismo para el actual alcalde que no cuenta ya con el favor de la base del PRM, y justificar la cantidad de botella que supuestamente tiene para esto fines.

TODO ESO PAGADO CON FONDOS PÚBLICO.