Encuesta

10/12/2022

WANDER FRANCO DEBUT HISTÓRICO…

El dominicano Wander Franco hizo su debut la noche de ayer martes 22 de junio de 2021 en el Béisbol de las grandes ligas realizando una gran actuación frente a Boston Red Sox.

Franco quien firmó un contrato millonario de 3,800,000 de dólares en 2017 de parte de los Rays de tampa Bay convirtiéndose en el prospectó número dos de la MLB junto al japonés choe othani quien fue el número uno de ese año Franco se convirtió en uno de los peloteros más prometedores y esperados por las fanáticadas de la mlb liderando las ligas menores con una gran ofensiva y su defensa.

El joven prospectó fue subido con grandes expectativas las cuales inició demostrando en su primer juego frente a Los Red Sox donde en su primer turno frente al zurdo venezolano Eduardo Rodríguez al cual limitó a una cuenta máxima de 3-2 para luego recibir un boleto en la primera entrada y anotando en carrera.

Más tarde en la tercera entrada conectó una línea de out al center fiel para luego en su tercer turno en la parte baja de la 5.ª entrada donde perdían 5-2 Wander Franco conecto un cuadrangular de tres carreras poniendo el juego 5-5 finalmente el juego terminó a favor de Boston 9-5.

FRANCO se fue de 4-2 con un boleto un home runs y un doble remolcando tres y anotando dos. Mientras que el dominicano Rafael devers obtuvo su protagonismo por parte de los Red Sox conectando dos dobles y remorcando varias vueltas para darle la victoria a su equipo.