21/05/2024

Hackeando el Sistema

La plataforma de opinión política divergente más influyente del municipio de Santo Domingo Este, en la República Dominicana, nuestros únicos compromisos son con la verdad y el pueblo Dominicano.

Ya los Dominicanos podemos ir a brasil sin visa.

La embajadora dominicana en Brasil, Patricia Villegas, informó que el 8 de abril, el Senado brasileño aprobó el acuerdo de eliminación de visas entre los dos países, que ya había sido validado por el Congreso Nacional de la República Dominicana (Cámara alta y baja), y también por legisladores brasileños. en la Cámara de Diputados.

Asimismo, el Embajador Villegas explicó que en la fecha señalada también se aprobó un convenio de servicios aéreos y en febrero de este año, un convenio en materia de defensa.

El acuerdo sobre la eliminación de visas para fines turísticos y comerciales se firmó en 2018 y tiene como objetivo garantizar el principio de reciprocidad, así como facilitar los viajes de los nacionales de los dos países con fines turísticos y comerciales.

El acuerdo de servicios aéreos también se firmó en 2018 y tiene como objetivo facilitar la conexión aérea y la operación de los servicios aéreos entre los territorios de Brasil y República Dominicana.

El acuerdo de defensa analiza la cooperación y el intercambio de información y conocimiento en el campo militar.

Una vez promulgados por el ejecutivo brasileño, estos acuerdos pueden entrar en plena vigencia para la República Dominicana.