15/06/2024

Hackeando el Sistema

La plataforma de opinión política divergente más influyente del municipio de Santo Domingo Este, en la República Dominicana, nuestros únicos compromisos son con la verdad y el pueblo Dominicano.

AL FINAL SI SACRIFICARON A EDDY OLIVARES.

Por: Melvin sena.

Yo no soy amigo personal de Eddy olivares, de su historia personal solo sé lo que se puede leer en algunas paginas de internet.

Pero de todo eso lo que me llama la atención es el hecho de el de sus orígenes. Un hombre de familia humilde y que en la vida nada le a caído del cielo que todos sus logros personales han tenido que ser luchado y con mucho sacrificio.

De otra cosa que es un hombre que rompió la cadena limitante de la pobreza con una gran preparación académica.

Este país en el pasado certámenes electorales apostó a un cambio y no fue de un color por otro sino de mas bien de una nueva forma de gobernar, sin vacíos morales y de una integridad intachable, Y con eso solo puedo describir la persona Eddy olivares.

El juego de poder entre Hipolito Mejia que tiene como agenda posicionar su hija la alcaldesa de Santo Domingo carolina Mejia y coordinar un proyecto presidenciable y el presidente Luis Abinader que en su sano juicio no quiere tener distracciones políticas en una gestión que a penas está empezando.

Del otro lado las declaraciones del presidente del PRM se pueden considerar como su opinión personal, ya que las base del PRM, los partidos emergentes y de la sociedad en general ven la figura del señor Eddy olivares la persona idónea para ser presidente de la JCE y aun así quedo fuera de la propuesta llevada por la comisión de hacia el trabajo de devolución ante el senado de la república.

No es cierto que este país quiere un incumbe independiente en la JCE porque en este país nadie es independiente y con las heridas que tiene nuestra democracia dejada por el ex mandatario Danilo media no es cierto que vamos a poner un desconocido y sin la experiencia a dirigir la justa.

Lamentamos mucho que un gran talento como Eddy no allá ha sido tomado en cuenta por ese senado para ser el miembro titular de la JCE.