20/02/2024

Hackeando el Sistema

La plataforma de opinión política divergente más influyente del municipio de Santo Domingo Este, en la República Dominicana, nuestros únicos compromisos son con la verdad y el pueblo Dominicano.

¿Desde cuando se volvió normal tener un arma de guerra en una casa?

La defensa de Alexia Medina han querido normalizar y hablar de cosas ilegales como si fueran legales desde que inicio la medida de coercion.

En el estado de la Mafia Medina eso parece que es normal. Lo que nunca se ha hecho. Cuanto se burló Danilo de los dominicanos con su slogan. El si sabia porque lo decía.

El argumento ese de que el arma era del militar que le dio seguridad en la campaña del Penco, ese guardia debe estar preso por dejar su arma de reglamento votada en manos de un civil y todos debemos saber desde cuando ese guardia tiene esa arma asignada y a demas el nombre de este.

O será que el arma le fue asignada, pero él mismo no se dió cuenta quien debía devolverla.

Se volvió normal para los delincuentes que se han robado todo, como son ladrones creen que deben defender lo robado con armas.

Consejo para los abogados no todo el dinero se gana y mantener la dignidad y la moral en alto es un legado que se le deja a la familia.