En su justa dimensión ahora que los Regidores están por darle un merecido reconocimiento al alcalde histórico Domingo Batista.
Por Vladimir Henriquez
Mismo hombre que no se intimidó cuando el presidente Hipólito Mejía le dio la responsabilidad de ser el primer alcalde del municipio Santo Domingo Este.
Donde solo se le entregó una silla y una mesa para que comience en un municipio gigantesco. Con sus luces y sombras se pudo manejar y hacer muchas de las obras que vemos, cómo el parque de la Venezuela, y muchos más. Domingo también con altas y bajas con la presidencia del PRD en el municipio, pero tomen en cuenta que ese partido sufren de torpedear entre ellos mismo.
Te puede gustar ver: Las más vistas de la semana de hackeandoelsistema.net
Creemos que es muy merecido el reconocimiento que le hacen a este hijo ilustres del municipio Santo Domingo Este. Ahora bien, esperemos que el presidente Luis Abinader también sepa que es un dirigente municipal que se fajó en la campaña. Sería bueno aprovechar su experiencia de estado para que siga aportando, como siempre lo a hecho por su partido y su municipio.
Suscribete a nuestro canal de YOUTUBE