Encuesta

09/12/2022

EL TORITO PIDE OPERATIVO CONTRA EL COVI-19 EN BONAO.

Tras la nueva ola de covid 19 registrado en el municipio de Bonao, el senador Héctor Acosta “el torito” pidió al ministro de salud pública, doctor Plutarco Arias, la intervención de estos a los fines de evitar mas contagios y detectar a las personas positivas al virus.

A partir de este sábado 14 de noviembre y hasta el miércoles 18, personal de salud estarán en las principales entradas de Bonao, desde las 8 de la mañana, para realizar pruebas PCR a todas las personas que entren y salgan de dicha ciudad.

De igual manera y como medida preventiva, el legislador dispuso que sea cerrada la oficina senatorial, debido a que el mayor número de personas que la visitan, son de edad avanzada y están más vulnerables a la enfermedad, la casa del pueblo volverá a abrir sus puertas el jueves 19 de noviembre, mientras que el personal que labora solo de manera virtual y estará dando apoyo al personal de salud pública durante los días que dure el operativo.

El cantante de merengue y bachata que ahora es senador Héctor Acosta pide a la población, tener más cuidado personal y acatarse a las medidas preventivas a los fines de evitar se continúe propagando del patógeno que ha cobrado muchas vidas